Will Smith se reencuentra con los actores de ‘El Príncipe del Rap’

Después de 27 años del primer episodio Will Smith se reúne con los actores de 'El Príncipe del Rap'

0

Will Smith es uno de los actores más reconocidos en todo el mundo, en su perfil cuenta con papeles de películas como “Soy Leyenda”, “En Busca de la Felicidad” o “Los Hombres de Negro”, entre muchas otras. Pero también ha sido un gran artista de Hip Hop junto con DJ Jazzy Jeff desde la década de los 80, a demás de ser un actor que ha participado en programas y series de televisión, por lo que su popularidad no tiene límites, es uno de los actores más queridos en la actualidad. Una de sus participaciones más recordadas es en la serie llamada El príncipe del Rap también conocida como El príncipe de Bel-Air en España.

Han pasado más de 27 años desde que se emitió el primer episodio de la famosa serie estadounidense, la cual fue principalmente estelarizada por afroamericanos, con ese toque de humor tan especial que les caracteriza. Este año han dado una sorpresa a todos sus fans subiendo una foto a las redes del reencuentro de todos los protagonistas de la serie a excepción de James Avery (El tío Phil) que falleció en el año 2013 a la edad de 65 años en un hospital de Los Ángeles a causa de complicaciones en una operación a corazón abierto.

“Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia del Príncipe de Bel-AirDeseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto” Alfonso Ribeiro

Will Smith era el protagonista de la serie que vivía en Filadelfia hasta que se mudó a la mansión de sus tíos en Bel-Air (Los Ángeles) para cambiar de vida y alejarse de las malas influencias.

TE PUEDE INTERESAR:  La mejor Batalla de Gallos del Mundo - increíble lírica y manejo de la rima

En la serie también estuvo presente Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton primo de Will Smith. Fue el quien se encargó de publicar una foto en su perfil de Instagram, en la que aparecía junto a Will Smith, Tatyana Maria Aly (Ashley Banks), Hilary Banks, Joseph Marcell y Daphne Maxwell Reis.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

En la descripción de la foto de Instagram Alfonso Ribeiro puso la siguiente frase: “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia del Príncipe de Bel-AirDeseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”.

Cabe destacar que la serie se encuentra todavía en transmisión en algunos canales alrededor del mundo y actualmente también está disponible en plataformas digitales como Netflix, para quienes quieran disfrutarla.

La serie tuvo un total de 6 temporadas, formadas por un total de 148 capítulos de pura diversión.

Nos encantaría leer tu opinión en los comentarios y que compartas esta publicación con los que todavía no conozcan esta fantástica serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.