Pelaron esta pared y descubrieron 30 Años de Graffiti debajo

Destapan 30 Años de Graffiti al picar una pared del Salón de la Fama del Graffiti y el resultado es precioso

0

¿Te has preguntado alguna vez que hay debajo de la última capa visible de una pared llena de pintura de Graffiti? Seguro que sí ¿Quién no se lo ha preguntado alguna vez? Pues estamos a punto de descubrir que es exactamente lo que hay debajo de 30 capas de pintura.

Un usuario de la plataforma de imágenes Imgur llamado PaulDeGraaf ha subido un análisis detallado a la red social de un fragmento de pared que se sacó del Salón de la Fama del Graffiti, mas conocido como “Doornoosje” que se encuentra en la ciudad de Nijmegen (Países Bajos)

El Salón de la Fama del Graffiti en Paíes Bajos, un gran monumento urbano.

PaulDeGraaf afirma que el Salón de la Fama del Graffiti también conocido como Hall of Fame del Graffiti, comenzó como un lugar de culto Hippie en los años 70 y se terminó convirtiendo en un centro de música y arte a principios de los años 80.

“Uno de los primeros lugares donde era legal fumar marihuana, rodeado por paredes pintadas con spray de arriba a abajo” PaulDeGraaf

No sabemos cuantos años han pasado exactamente desde el primer Graffiti pero podemos calcular que hace más de 30 años que empezaron a pintar piezas en los muros del Salón de la Fama del Graffiti, si cada año se hubiesen pintado entre 5 y 10 Graffitis en cada tramo de pared posiblemente estaríamos delante de entre 150 y 300 capas de Graffiti, que teniendo en cuenta la extensión de las paredes este Salón de la Fama puede haber alojado miles de pintadas, una pena no haber estado allí para tomar una foto de todas ellas. Aunque sabemos de sobra que el mayor deseo de cualquier Graffitero ahora mismo es haber podido ser uno de los artistas que decoraron esos muros a lo largo de la historia.

TE PUEDE INTERESAR:  Dytto “Barbie Girl” World Of Dance

A continuación te enseñamos 9 fotografías de los fragmentos extraídos y del Salón de la Fama del Graffiti con más de 30 años de Graffiti acumulándose capa tras capa a lo largo de los años.

Esperamos que te gusten las fotografías y nos encantaría leer tu opinión en los comentarios.

1Salón de la Fama del Graffiti

2La pared de donde se sacaron los fragmentos

330 años de graffiti

4¿Cuantos Graffiti crees que habrá en la foto?

5Línea de tiempo de graffiti

6Fragmentos de pintura

7Fragmento VS Plátano

8Plano detalle del fragmento

9Todo el edificio rodeado de 30 años de Graffiti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.