BEATBOX con Flauta – Increíble

0

Os traemos este increíble vídeo de Beatbox acompañado de flauta titulado “My War” realizado por el artista Medhat Mamdouh. Como de costumbre, uno de los contenidos y curiosidades sobre Hip Hop, cultura y arte urbano que puedes encontrar en esta página.

Sin lugar a dudas es un vídeo interesante que no te puedes perder.

¿Qué piensas de este vídeo? Deja tu opinión en los comentarios.

BEATBOX con Flauta – Increíble

No te olvides de compartir este increíble vídeo con tus amigos

 

Sobre Nosotros:

Somos un medio de noticias en Español sobre cultura urbana, arte urbano y Hip Hop internacional nacido con la intención de difundir la cultura urbana y apoyar artistas emergentes.

WURBAN empezó como un pequeño proyecto de difusión musical y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos a diario en mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares de la Cultura Hip Hop y animamos a que la gente sea libre de expresar lo que siente mediante el arte, así como el público tiene la libertad de escoger el arte que le gusta, creemos que también debe respetar aquello que no le gusta.

Si te suscribes a nuestra Web y a nuestras Redes Sociales podrás estar al tanto de nuestras publicaciones, noticias, vídeos y curiosidades (sobre Hip Hop, Cultura Urbana, Arte Callejero, Graffiti, Deporte Urbano, Breakdance…)

Si estás interesado en contratar publicidad ponte en contacto con nosotros en este enlace.

Todos los días compartiremos con nuestros Seguidores (Más de 1 Millón de Fans):

  • La Canción de Rap del día
  • El Graffiti del día
  • Breakdance o Street Dance del día
TE PUEDE INTERESAR:  10 Different Styles of Rap - Awesome

Te animamos a que manifiestes tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales para hacernos ver cuáles han sido las canciones, graffitis y bailes que más han gustado, para realizar un Ranking de los contenidos más destacados y premiar a los ganadores.

breakdance gif

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.